Centro Control de Motores (CCM)

Construidas en lámina de acero estirada en frío calibre 14-16, Tratada químicamente para la desoxidación, desengrase y fosfatado, con acabado epóxico, aplicado electrostáticamente.
Se garantiza una sólida conductividad entre todas sus partes, que pruebe un efectivo aterrizamiento de toda la masa metálica.

Voltaje máximo de operación: 600 voltios

Barrajes horizontales y/o verticales para cada sección vertical, construidos en cobre electrolítico y densidad de 2 amperios por mm2 de sección transversal. Se montará sobre aisladores de apoyo, con voltaje de aislamiento de 2.2 Kv. Además se suministrará con barraje de neutro, con una sección transversal de 100% del barraje principal y barraje de tierra, con una sección transversal de 50% del barraje principal.

USO

Se utiliza como centro de control y protección de motores y en algunos casos como tablero de distribución.

Se puede emplear cualquier marca de interruptores automáticos, arrancadores, equipos de medida, aparatos de control, etc, según la preferencia del cliente.
Esta conformado por secciones verticales. Se pueden acoplar a varias secciones verticales y se obtiene una sola unidad rígida.

Descargar Catalogo
Necesitas Ayuda? Habla con nosotros
Cómo Llegar